sábado, 3 de mayo de 2014

ASADURAS

Lloraba cada vez que llegaba a casa del colegio y mi madre me decía que había de comer arroz con “asaduritas”. Ese día me preguntaba qué le había hecho yo a ella para merecerme semejante tortura.


Nivel de asco máximo alcanzado


Las asaduras son una parte de las entrañas de los animales, las vísceras, el hígado... ya nada más que eso echa para atrás. Pero no es que la cosa mejore cuando la pruebas, porque su textura deja bastante que desear. Resulta pastosa y desagradable… y mi madre, lo mejoraba echándole arroz, otro de mis puntos débiles.

Gracias a Dios, con los años he conseguido que mi madre elimine ese plato de su repertorio o que al menos, no me lo ponga cuando como en casa.

qué asco mare mía


Lo sé, aquellos que aún no lo habíais probado, después de mi fantástica descripción, no creo que os atreváis a ello, pero que no se diga que yo no os animo, que el libro de los gustos está escrito en blanco.





2 comentarios:

  1. Mi abuela lo hace con papas guisadas. Y yo siempre me como solo las papas :) jajajaja

    ResponderEliminar