miércoles, 25 de junio de 2014

COCINAR COLIFLOR SIN MAL OLOR

La coliflor es esa comida que causa tantas disputas, a muchos le encanta y otros no pueden con ella. A mí personalmente no me desagrada del todo, mi padre me acostumbró a comerla desde pequeña y si hay que comerla se come, pero no es de esos platos que escogería por mi propio pie, nunca me levanto diciendo: "Hoy quiero comer coliflor".

Y es que la coliflor es propia de nuestra sección de comida que no debería existir, porque lo que no es discutible, y además es la mejor excusa para los que la odian, es el horroroso olor que deja al cocerla. Qué típico es escuchar eso de: "La coliflor está malísima, además ¡no veas como apesta la casa entera cuando se cocina!"

Pues lo sentimos, vamos a acabar con esa excusa, y además vuestros olfatos nos lo agradecerán. Es tan sencillo como echar un chorrito de vinagre mientras la cocemos, así eliminaremos el olor y evitaremos que todo el vecindario averigüe nuestro menú del día.

A los que no os guste el vinagre y tengáis miedo que coja el sabor, no os preocupéis que ni se aprecia, así que no tenéis excusa alguna para no aplicar este truco.

Esperamos que os haya servido y que como cada semana, hayamos conseguido haceros el mundo de la cocina un poco más fácil y bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario